background img

Entérate Aquí.

Club Avanzada Juvenil Las Caobas realiza Cuadragésima Premiación Anual 2019


La imagen puede contener: 4 personas, incluido Agustin Matos Martinez, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interiorSanto Domingo Oeste- El Club Avanzada Juvenil Las Caobas Inc. realizó su “Cuadragésima Premiación Anual”, correspondiente al año 2019 celebrado en el salón de la Iglesia de Los Mormones, sector Iván Guzmán Klang, Santo Domingo Oeste.


Ya son Cuarenta y un (41) años de trabajo ininterrumpidos en el municipio S.D.O expresó su presidente Agustín Matos, a lo que agregó que el club es influyente en toda la República Dominicana.
También fue premiado con medallas el equipo de Baloncesto Superior, campeón del pasado Torneo LIBASADO, recibiendo el premio del más valioso Smailin Encarnación.
Los atletas recibieron certificados y trofeos para los más destacados de las disciplinas de Vóleibol femenino y masculino, Baloncesto y Fútbol.
Las Atletas del equipo de Voleibol superior femenino campeón del pasado Torneo LIVOSADO recibieron certificados de reconocimiento y trofeos para las más destacadas.
Estuvieron presentes en el acto los miembros de la directiva, José Antonio Quiroz, diretor técnico Voleibol; Marcos Estevez, diretor técnico Baloncesto; Alex Joan Lara, diretor técnico Fútbol; Alejandro Tejeda, diretor técnico de Liga de Desarrollo; Antonio Montes; Rafael Ceballo; José Luis González; Adonis Carrasco y Enmanuel Ceballo.
Esta premiación fue dedicada al astro de la selección nacional Soterio Ramírez, el cual fue declarado miembro de honor.
Tan importante evento deportivo fue patrocinado por la Dra. Ana Luisa Lora, Rubén Aybar y el Dr. Frank Soto; a la misma asistieron 358 Atletas y 73 padres.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzadoLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes