background img

Entérate Aquí.

Comité de Campaña Circunscripción 1 DN realiza asamblea electoral

Cientos de dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, participaron en la asamblea electoral que realizó, este viernes, la Comisión Electoral del Comité de Campaña de esa circunscripción llevando orientación acerca del trabajo electoral que realizarán a los delegados, suplentes, facilitadores y encargados de recintos, en las elecciones que se celebrarán en este mes de febrero.
Estuvieron presidiendo la asamblea los miembros del Comité Central peledeista Freekye Olivo, Rubén Minaya, Nelson Ureña, Roxanna Montilla, enlace electoral, Mery Kasse, Marina Espinal, coordinadora de bloques, y Nicolás de Dios, coordinador de bloques de intermedios, entre otros.
Luego de cada una de las exposiciones de los panelistas los miembros del partido morado, en la asamblea, tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, acerca de los puntos que consideraban pertinentes, sobre el proceso electoral que se avecina.
Estas asambleas electorales son parte de las actividades que organiza, de manera permanente, la Comisión Electoral del Comité de la Circunscripción 1 como forma de asegurar el triunfo de los candidatos municipales por esa zona del Distrito Nacional que encabeza el candidato a alcalde Domingo Contreras, el candidato a senador Rafael paz, diputados y regidores y a nivel nacional, el candidato presidencial Gonzalo Castillo.
La actividad se llevó a cabo, en horas de la tarde, en el Salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional del PLD, en la Cervantes con Independencia, en Gazcue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes