background img

Entérate Aquí.

Dominicano muere al saltar de edificio en llamas en Nueva Jersey

Por: Miguel Cruz Tejada
Un dominicano perdió la vida al incendiarse su edificio ubicado en la calla North, en Paterson, Nueva Jersey, pasada la 1:30 de la tarde.
Andrés de Jesús Valdez, de 30 años, encontró su apartamento en llamas cuando regresaba de la lavandería, por lo que entró al inmueble para salvar a su esposa e hijo. Sin embargo, perdió la vida en el acto, informó María Milagros Uribe, tía del occiso.
En el incidente otros diez residentes en la casa resultaron heridos al igual que dos bomberos.
Valdez saltó del edificio intentando escapar, pero la caída fue fatal y cayó boca abajo, golpeándose varias partes del cuerpo.
“Él ya había sacado a su esposa, volvió a subir por el niño y no pudo bajar por las escaleras por lo que decidió tirarse cayendo boca abajo”, agregó la tía.
La fiscal dominicana del condado Passaic, Camelia Valdez, informó en un comunicado que el hombre fue llevado al hospital regional universitario Saint Joseph en Nueva Jersey, donde fue declarado muerto.
El incendio dejó desplazadas a 30 personas que residían en la vivienda de tres plantas y contaba con muchos materiales prefabricados, incluyendo el techo y las paredes frontales. Se desconocen las condiciones de los demás residentes.
El incendio comenzó alrededor de la 1:30 de la tarde y los bomberos respondieron a la escena en cuestión de minutos después de ver el humo desde su cuartel en la avenida McBride.
El departamento de bomberos trabajará con la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic para determinar la causa del incendio, informaron las autoridades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes