background img

Entérate Aquí.

Francisco Peña y aliados ofrecen rueda de prensa luego de la suspensión de las elecciones municipales de este 16 de febrero 2020


Santo Domingo Oeste- El alcalde Francisco Peña y candidato a la misma posición junto a candidata a vice alcaldesa Aura Heredia, así también candidatos a Regidores del PRD, en Santo Domingo Oeste, ofrecieron la tarde del domingo una rueda de prensa para expresar su parecer ante la decisión tomada por la Junta Central Electoral, y quedaran  suspendidas las elecciones municipales de hoy domingo 16 de febrero 2020, en todo el país, tanto en los municipios donde se efectuaban de forma manual así también con el voto automatizado.

El alcalde expresó que desde tempranas horas se dieron a conocer las dificultades en los centros de votación donde el sistema automatizado no permitía que los electores pudieran ejercer el sufragio, por lo que muchas mesas no pudieron empezar el proceso.

De esta manera pidieron los candidatos de la alianza al órgano rector del proceso la Junta Central Electoral, explicar de manera inmediata cuáles  fueron las causas que provocaron que el sistema no funcionara y lo que diera como resultado  la suspensión de las elecciones.

Peña, dijo sentirse agradecido de su partido y de los partidos aliados por el apoyo y trabajo que realizará durante las horas que duraron las votaciones ya que los simpatizantes acudieron desde tempranito a ejercer el voto, y por lo que aventajaba a la oposición por mucho votos al momento del cierre.

Los candidatos hicieron un llamado a sus seguidores y simpatizantes a retirarse a sus hogares y seguir con sus actividades y trabajos, para el momento en que la JCE, ponga la nueva fecha en que se realizarán las elecciones ser los vencedores por un porcentaje aún más alto que el que obtendrían en el día de hoy. “Somos los ganadores sin ninguna duda, el que está ganado no pelea, nosotros no estamos en carteles, sino en el corazón de todos y cada uno de los municipes de este gran municipio. Expresó peña.

Comando de Campaña Francisco Peña Alcalde 2020-2024                     
 Dirección de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes