background img

Entérate Aquí.

UASD Apoya JCE en Talleres de Reforzamiento a Miembros de Mesas Electorales

Por Gabriel Cruz

Santo Domingo, D.N.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) brinda apoyo a la Junta Central Electoral (JCE), para que facilitadores de esa institución impartan talleres de reforzamiento a miembros de mesas electorales en el fortalecimiento de sus capacidades y sean eficientes en los trabajos del certamen electoral municipal del próximo 16 de febrero de este año 2020.

La coordinación está a cargo del señor decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP), maestro Bautista López García, quien informó que se utilizan aulas de esta Facultad en horarios que no comprometen las labores cotidianas de la academia. Agregó que, además, participan la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), se utilizarán áreas de la Biblioteca Pedro Mir y otros espacios de la Sede Central.

El funcionario académico López García detalló que estas disposiciones se enmarcan dentro del acuerdo suscrito por la Rectoría y la JCE. Aclaró que hay unas veinticinco aulas disponibles, desde el 4 al 11 de febrero, en horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en favor de los facilitadores de la JCE para impartir tan importantes talleres.

Amplió que la academia siempre ha contribuido con facilitar a la JCE espacios, cursos, talleres, diplomados, conferencias y maestrías en favor de capacitar su personal y la ciudadanía en general, y que en la gestión de la señora rectora Emma Polanco Melo no sería una excepción. Especificó que la UASD nueva vez juega un papel importante como eje transversal en el desarrollo democrático que hoy exhibe la República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes