background img

Entérate Aquí.

Asociación de Colegios Privados solicitó a Minerd el cierre voluntario de centros educativos

$!Asociación de Colegios Privados solicitó a Minerd el cierre voluntario de centros educativos
Logo de la AINEP. 
La Asociación de Instituciones Educativas Privadas (AINEP), informó mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, que sostuvo una reunión con el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, en la cual solicitaron formalmente el cierre voluntario de los centros privados que estén en la disposición y reúnan las condiciones de logística hasta tanto el Estado tome las medidas pertinentes en cuanto al sector educativo nacional.
Al mismo tiempo invitaron a los centros privados que dispongan, a continuar las clases haciendo la transición de presencial a la plataforma virtual/digital consultando su Asociación de Padres, Madres, Tutores y Amigos de la Escuela (APMAE). Piden que se informe al Departamento de Acreditaciones de Centros Educativos Privados del Minerd.
Por último, la institución expresó que se mantendrá en comunicación constante con el Ministerio de Educación asumiendo “el compromiso de apoyar para que el sector privado de la educación trabaje de manera coordinada con el Minerd”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes