background img

Entérate Aquí.

Bulin 47 sufre accidente en Miami Beach tras colisionar Jet Sky que conducía

El cantante urbano Bulin 47 que este sábado sufrió una accidente mientras se desplazaba en un Jet Sky en Miami Beach se recupera satisfactoriamente y esta noche tiene previsto continuar su gira artística en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
El empresario artístico Vidal Cedeño, quien compartió los videos del accidente, así como de los momentos de esparcimiento que disfrutaban previo al incidente, comentó a Diario Libre que Bulin 47, quien cumple una agenda de trabajo en Estados Unidos tenía el día libre y decidieron disfrutar de la playa, sin embargo jamás se imaginaron que terminaría con un accidente.
De acuerdo con los datos suministrados por Vidal Cedeño el equipo médico que lo atendió debió aplicarle unos 20 puntos.
“Sufrió una herida un poco profunda en la rótula de su pierna derecha por lo que fue sometido a un procedimiento quirúrgico en un hospital de Miami. Gracias a Dios no ocurrió una desgracia porque luego de una colisión con otro Jet SKy lo que le provocó una herida en su pierna derecha”, comentó Vidal Cedeño.
Previo al accidente acuático, Cedeño compartió un video en su cuenta de Instagram disfrutando de un paseo en las aguas de Miami Beach.
Cedeño informó que el concierto en el Centro Wynwood de Miami se mantiene.
Fuente: El Portal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes