background img

Entérate Aquí.

Centro León cierra temporalmente sus puertas por el COVID-19

El Centro León de Santiago anunció que cerrará sus puertas temporalmente por el bien de sus colaboradores y visitantes ante la propagación del Coronavirus (COVID-19).
En un comunicado oficial, el espacio cultural indicó que a partir del jueves 19 de marzo las instalaciones en Santiago de los Caballeros estarán cerradas. En cambio, los amantes del arte, la cultura y el patrimonio museográfico que ofrece el Centro León, podrá ingresar de manera virtual, puesto que brindarán una programación para todo tipo de público mediante la página web centroleon.org.do y las redes sociales.
A continuación el comunicado:
“El Centro León, consciente del delicado momento por el que atraviesa el mundo y por ende nuestro país, frente al virus COVID-19, ha decidido, por el bien de sus colaboradores y visitantes, cerrar temporalmente sus puertas hasta nuevo aviso. ⠀
Informa además, que a partir de este jueves 19 de marzo, ofrecerá una programación virtual de actividades culturales y educativas, que pondrá a disposición de los públicos, a través de su sitio web centroleon.org.do y sus redes sociales. ⠀
La nación dominicana, ante los grandes retos que ha vivido a través de la historia, ha demostrado su sentido de hermandad y prudencia levantándose más firme y más fuerte. Exhortamos al pueblo dominicano a cumplir las normas establecidas y juntos poder superar esta adversidad, para despertar al mañana como una mejor nación”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes