background img

Entérate Aquí.

Fallece periodista Ramón Lora

Santo Domingo. - El Colegio Dominicano de Periodistas ,(CDP) informa a la comunidad periodística nacional y al país el fallecimiento del veterano periodista Ramón Lora, de un paro respiratorio según informara a la presidenta del Colegio Ramón Lora hijo.
Mercedes Castillo, presidenta del CDP, dijo que Lora falleció esta madrugada de acuerdo a los datos suministrados por su hijo al CDP.
El CDP lamenta profundamente la partida repentina del veterano periodista Ramón Lora, relacionista público del CODIA por muchos años.
Mercedes Castillo, indicó que Ramón Lora hijo le informó que su padre tenía fiebre, y que ayer fue al laboratorio con sus propios pies a realizarse el examen de la orina, ya que la analítica de la sangre había salido bien y en la madrugada murió.
De acuerdo a su hijo será sepultado y a la familia se le hará la prueba del Covid-19 para despejar dudas.
Ramón Lora hijo agradeció al gremio periodístico su pronta localización para conocer bien la situación que envuelve la muerte de su padre y para expresarle el pesar del Colegio por la partida inesperada de un miembro distinguido del CDP, como lo fue el colega Ramón Lora.
Para el Comité Ejecutivo del CDP su partida enluta al periodismo nacional, al tiempo de desearle paz a su alma y consuelo a su familia.
Departamento de prensa del CDP. 30 de marzo,2020.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes