background img

Entérate Aquí.

Francisco Peña pide se cuenten de nuevo todos los votos porque le hicieron fraude

  • Francisco Peña pide se cuenten de nuevo todos los votos porque le hicieron fraude

Santo Domingo, RD.- Francisco Peña, alcalde de Santo Domingo Oeste que aspiraba a la reelección, denunció que votos de sus aliados no fueron contabilizados a su favor en los colegios electorales y por eso denunció un fraude en su contra en los pasados procesos electorales.
“La Junta Electoral deberá abocarse a una revisión y reconteo de todos los votos emitidos en los 514 colegios electorales d este municipio para revocar las boletas electorales que adolezcan de ilegitimidad”, dijo.
Los resultados electorales revelados por la JCE hasta el momento indican que José Andújar (PRM y aliados) obtuvo el 52.23 por ciento de los votos; Francisco Peña (PLD y aliados) 29.22 por ciento. En esa demarcación funcionan 514 colegios y ya fueron computados todos. 
Aseguró que votos pertenecientes a su candidatura les fueron computados a otros aspirantes municipales, en su desventaja.
El alcalde pidió la revisión total de los votos emitido el pasado 15 de marzo para así asignarle los votos al partido que le correspondan esos sufragios.
Aseguró que la junta electoral de Santo Domingo Oeste debe abstenerse de emitir fallo o declarar ganador a ninguno de los candidatos hasta que se haga la verificación de los votos emitidos en los comicios que él propone.
Peña es alcalde electo en representación del Partido Revolucionario Dominicana y fue apoyado por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana. Fue el primer edil municipal de esa demarcación tras su creación en el año 2002. Desde entonces él o su hijo han sido los alcaldes de esa zona.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes