background img

Entérate Aquí.

Hijo de Gómez Casanova: “Tengan mucho cuidado, protéjanse ustedes y a sus familiares" del coronavirus

Santo Domingo, RD- El hijo de Víctor Gómez Casanova, director de la Autoridad Portuaria Dominicana, quien dio positivo a coronavirus, envió un mensaje por su red social Instagram, en el que da gracias a Dios por mantenerlo a salvo y por los buenos deseos que sus allegados y familiares han tenido para él.
El joven Víctor Gómez expresó el cariño que sentía por sus familiares y aconsejó a sus seguidores a tener mucho cuidado y a protegerse contra el coronavirus,
La mañana de este miércoles su padre confirmó la información de que el joven había contraído el virus, que se ha considerado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud y que en República Dominicana ya registra 34 casos y dos muertes.
A continuación el mensaje íntegro compartido por Víctor Gómez en su cuenta de Instagram:
"A mal tiempo, buena cara.. quiero agradecerles primero a Dios por mantenerme a salvo y a todos por sus buenos deseos a mi, a mi padre y toda mi familia por las fuerza que nos han dado?? los quiero mucho.
Con relación al coronavirus, tengan mucho cuidado, protéjanse ustedes y a sus familiares. Todos los que me conocen saben que vivo una vida saludable, soy joven, practico crossfit, etc.. y sin embargo me dio y fuerte. Los síntomas que presente el domingo y lunes fueron dolor de cabeza, dolor de ojos, dolor en el cuerpo y fiebre, ayer martes amanecí mejor pero lamentablemente salí positivo, así que si me dio a mi le puede dar a cualquiera... personalmente llamo a que hagan lo que dijo el Presidente, tomen precaución y por cualquier cosa que sientan no se maltraten mentalmente ni piensen lo peor. Hoy estoy bien aislado en el hospital, sin síntomas un poco débil y triste pero con fe en Dios. Cuídense mucho y que Dios los bendiga a todos". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes