background img

Entérate Aquí.

JCE estructura oficinas de coordinación de logística electoral en el exterior

El pleno Junta Central Electoral (JCE) aprobó este viernes la resolución 27-20 sobre la estructuración de las oficinas de coordinación de logística electoral en el exterior (OCLEE) de las ciudades de Nueva York, Boston, New Jersey, Philadelphia, Washington, Miami, Orlando, Puerto Rico, Panamá, Curazao, San Martin, Madrid, Holanda, Barcelona, Zúrich y Milano.
A través de un comunicado, la JCE explicó que las OCLEE tenían que estar debidamente estructuradas antes de las elecciones presidenciales y congresionales del 17 de mayo de este año. Esto, para que puedan cumplir a cabalidad con todas las obligaciones puestas a su cargo.
Cada una de las referidas oficinas de la OCLEE estarán integradas por un presidente y su respectivo primer y segundo suplente de presidente; un primer vocal y sus dos suplentes; así como un segundo vocal y sus suplentes.
El pleno de la JCE estuvo presidido por el magistrado Julio César Castaños Guzmán, e integrado por los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, todos asistidos por el Secretario General, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes