background img

Entérate Aquí.

Lotería Nacional anuncia suspensión de Sorteos por 15 días

Santo Domingo. Con el fin de evitar la propagación del COVID-19 la Lotería Nacional informó a la ciudadanía y al sector ligado a bancas de loterías, la suspensión por 15 días de los sorteos diarios de Bancas de Loterías, Lotería Electrónica y los de Billetes y Quinielas de la institución, a partir de este jueves 19 de marzo.

La medida anunciada por el administrador general de la Lotería Nacional, Miguel Mercedes Valdez, va acorde con las recomendaciones que hizo el presidente Danilo Medina, para reducir la velocidad de contagio del coronavirus.
¨Con esta decisión adoptada en coordinación con el Ministerio de Hacienda buscamos proteger a personas que están vinculadas a los juegos de azar, a trabajadores de las bancas de loterías y al personal más vulnerable que labora en la realización de los sorteos como son los ciegos que extraen los bolos de las tómbolas¨, explicó el administrador.

La Lotería Nacional indicó que cualquier información oficial de interés sobre sus productos y servicios será ofrecida a través de su página web y Redes Sociales.
La entidad también recomendó a la ciudadanía acatar todas las disposiciones recomendadas por las instituciones autorizadas para lograr romper la cadena de contagio en medio del brote del COVI-19, que hasta el momento ha costado la vida a dos personas en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes