background img

Entérate Aquí.

Por desorden público la policía tranca a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- Lanzar un televisor hacia la calle desde el balcón de su casa en protesta para que Luis Abinader exonere del pago de los meses marzo y abril a los estudiantes de la universidad O&M no fue la mejor opción de Cristian Casa Blanca.
Pues resulta que Policía Nacional lo apresó este sábado por ese hecho, tras publicar un video en su cuenta de Instagram que se ha hecho viral
El numerólogo Adrian Salcedo, mejor conocido como Cristian Casablanca, está acostumbrado hacer este tipo de show que llaman la atención de sus seguidores, pero esta vez no le fue muy bien.

«Te lo dije Abinader que tengo una huelga y voy a comenzar todo lo que hay en mi casa si no exoneras a los alumnos de pagar los meses abril y mayo. Tú crees que es mentira, pues tú no conoces a Casablanca, conmigo no se juega», dijo Casablanca antes de proceder a lanzar el electrodoméstico.
Sobre el particular, la Policía Nacional aseguró que no tolerará ningún tipo de alteración al orden público, especialmente en este período de toque de queda, decretado por el presidente Danilo Medina para contener la expansión del nuevo coronavirus o COVID-19, según publica Ndigital
«Cumpliendo con nuestro deber de mantener el orden público, la paz social y las buenas costumbres, les informamos que fue detenido el señor Adrian Salcedo, quien se hace llamar públicamente Cristian Casa Blanca, tras publicar un video donde lanza desde una altura considerable un televisor, poniendo en peligro la vida de los transeúntes de una calle de un sector capitalino», informó el órgano policial.
Fuente: El Portal


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes