background img

Entérate Aquí.

Comité Pro-Desarrollo entrega raciones alimenticias a personas de escasos recursos en Santo Domingo Oeste

Por: Andrea Ramírez
Santo Domingo Oeste- El Comité Pro-Desarrollo, dirigido por la comunitaria Juana Pichardo ha realizado diversas entregas de raciones alimenticias a familias de escasos recursos del municipio Santo Domingo Oeste, para que puedan sobrellevar la difícil situación de cuarentena,  en la cual se encuentra la población por la pandemia del coronavirus y no salgan de sus hogares.

Estamos entregando a nuestros adultos mayores y personas necesitadas del municipio diversos productos secos, entre los cuales figuran; arroz, espaguetis, aceite, leche, galletas, plátanos, cebollas, café, jugos, guandules, saldinas, entre otros productos básicos en el hogar para que no tengan que salir de sus casas”, indicó Pichardo. 

Aseguró, que algunas entregas se han realizado casas por casas y otras en el local de la Federación de Mujeres Las Golondrinas y el Comité Pro-Desarrollo ubicadas en el sector Sávica de Las Palmas de Herrera.

Juana Pichardo, hizo un llamado a los municipes a mantener la calma y acatar las normas de las autoridades para que todo pueda volver a la normalidad.

Aprovecho la ocasión para hacerle un llamado a los municipes de Santo Domingo Oeste a acatar las normas de las autoridades, respetar el toque de queda y no salir de sus hogares, evitar las aglomeraciones, mantenerse en oración por aquellas personas afectadas. Este es un momento de unidad, cordura y oración, estoy segura que con el tiempo todo volverá a la normalidad, pero para volver a vernos, tenemos que mantener el aislamiento social”, concluyó Juana.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes