background img

Entérate Aquí.

COOPFENATRASAL dona trajes de bioseguridad para protección personal Hospital Dr. Armida Garcia La Vega


Santo Domingo, RD.- Como parte de su programa de responsabilidad social y de su contribución a la lucha contra el coronavirus (COVID-19), la Cooperativa de los Trabajadores de la Salud e Instituciones Afines (COOPFENATRASAL), realizó su segunda entrega de trajes de bioseguridad, los cuales serán utilizados para la protección del personal que labora en el Hospital Dr. Armida Garcia, de La Vega.

La donación, fue entregada este martes, por una comisión encabezada por el presidente de la COOPFENATRASAL, doctor Alberty Estrella, al director general del referido centro de salud, doctor Maireni Pérez.

El presidente de la COOPFENATRASAL, resaltó que es el interés de todo el sector cooperativo nacional cumplir con los principios filosóficos que sustentan el cooperativismo.

Sostuvo que la donación forma parte de un conjunto de acciones que realiza la entidad para reafianzar su compromiso con sus asociados, el sector salud y toda la sociedad en sentido general, en estos momentos donde el mundo libra una gran lucha para frenar el virus del COVID-19.

Consideró que si todos los sectores aportan un grano de arena para mitigar la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia el mundo marcharía mejor.  
De su lado el director del Hospital Dr. Armida Garcia, Maireni Pérez agradeció el aporte realizado por la COOFENATRASAL, al tiempo que estableció que es un compromiso de toda la ciudadanía contribuir con la mitigación de la pandemia.

El presidente de la COOPFENATRASAL estuvo acompañado del tesorero, Frank Feliz y la presidenta del Distrito Cooperativo de La Vega, Glenis Reynoso, entre otros colaboradores de la entidad de economía solidaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes