background img

Entérate Aquí.

Gonzalo Castillo dispone operativos de fumigación en Santo Domingo Oeste


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, dispuso a través de sus empresas privadas HELIDOSA y Aeroambulacia, una amplia jornada de fumigación y desinfección de calles, lugares públicos en varios sectores específicos del municipio Santo Domingo Oeste, con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus.

El programa de fumigación estuvo a cargo del Departamento de Responsabilidad Social de HELIDOSA y abarcó los sectores Guajimia, Las Caobas, Bayona, Los Olivos, Residencial Camila María, Residencial Gala 5, Alameda Este y Oeste, Iván Guzmán Klang, Arroyo Piedra, Quinto Sueño, entre otros. La intervención de estos sectores la encabezaron los dirigentes comunitarios Justino Gómez, Joel Suero, Dr. Felix Roa, Dra. Isabel Mateo, Esteban Beltre, Moreno Guajimia, Magdalena Doñé, Silverio Lebron, Isidro Ramírez, Pedro Valenzuela, entre otros.

Joel Suero, candidato a Diputado del PLD y dirigente comunitario, agradeció el gesto de Gonzalo Castillo y HELIDOSA por acudir en beneficio de las comunidades de Santo Domingo Oeste, donde ya se registran algunos casos de Covid-19. “Agradecer a Gonzalo Castillo y su empresa Helidosa por la iniciativa de este operativo de fumigación con el cual se busca contrarrestar el Covid-19 y que se siga extendiendo el mismo a cada rincón del país”, aseguró el joven candidato a Diputado.

Esteban Beltre, presidente de Unamotaxis y dirigente comunitario, calificó de atinadas “las jornadas de fumigación que se desarrolla en nuestro municipio así como en otros puntos del país, dando una clara señal de que a Gonzalo Castillo no le tiembla el pulso cuando de aportar a la salud de la gente se trata”.

De su lado, Justino Gómez, dirigente social comunitario, ponderó de acertada y humana la labor de la empresa Helidosa por disposición del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo. “Esta es una acción oportuna pero sobretodo muy humana por parte de Gonzalo Castillo a través de su empresa Helidosa, acción que desde ser imitada por otras entidades para hacer frente a la pandemia que nos afecta”, precisó Justino Gómez.

La intervención de más de 40 moto-mochilas fumigadoras y 6 unidades móviles dotadas de moto bombas estacionarias para recorrer las calles de los distintos sectores, la cual se extendió hasta horas de la noche. En esta ardua labor se utilizó el desinfectante Virkons, el cual es muy eficiente por su amplio espectro de acción con capacidad de matar más de 800 virus, bacterias, microplasmas y hongos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes