background img

Entérate Aquí.

Hermanos con pérdida visual agradecen ayudas recibidas

Santo Domingo Norte, Provincia Santo Domingo.- Tres hermanos no videntes, que en día pasado habíamos publicado su condición de vulnerabilidad, agradecen a las distintas personalidades, quienes acudieron al llamado.

Se recuerda que, la publicación se replicó, en varias redes digitales de comunicación, de la cual, varias personas se hicieron eco y aportaron un grano de arena, en muestra de solidaridad con esta familia, que padecen de la visión ocular.

Los jóvenes, quienes padecen de discapacidad visual severa, externaron su gratitud, primero a Dios, por tocar los corazones de la personas, que hicieron aportes para alivianar su situación de vulnerabilidad, confían de que, alguna institución o empresa, puedas contactar sus servicios como empleados.

Noelia, Ismael, Natanael, manifiestan que, a pesar de su condición, no se limitan, ya que, han terminado sus estudios de bachiller y técnicos, para poder insertarse al mercado laboral, pero, que hasta el momento, no han recibido alguna oferta de contratación de sus servicios.

Además, hacen un llamado, a algunos políticos, para que, no aprovechen esa condición de vulnerabilidad, para hacer política, ya que, entienden que esa, no es la razón. “Estamos muy agradecido de Dios, en primer lugar, luego de las distintas personas que, nos han entendido su mano amiga, para ayudarnos, también, agradecer a los medios de comunicación, por permitir que la información llegara”, sostuvieron los hemos.

Wendy Suazo Ramírez, quien ha estado ayudando, recibiendo las donaciones, dijo que, no hay palabras para agradecer tanta solidaridad hacia los tres hermanos, que, lo ameritaban con urgencia.

En ese sentido, exhortaron a la población, a que nunca cierren sus puertas, a quienes de verdad les solicitan auxilio y apoyo, como lo han hecho con ellos.

A pesar de que han recibidos, ayuda, en alimentos, a esta familia, les hace falta otras cosas, del hogar. Para aquellos, que, aun deseen aportar, pueden comunicarse con el señor Wendy Suazo, también con los periodistas, Fernando (Ariel) Suero y Juan Trinidad, a los teléfonos, 829-559-9306, 848-876-1927 y 829-797-3789.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes