background img

Entérate Aquí.

Activa y comprometida Ana María Peña continúa llevando una mano amiga en SDO

Por: Andrea Ramírez
Santo Domingo Oeste- Activa y comprometida con el municipio de Santo Domingo Oeste, la diputada Ana María Peña, continúa trabajando día tras día para mitigar la propagación de la pandemia Covid-19, recorriendo los diversos sectores con una gran jornada de fumigación, desinfección y orientación a las familias oesteñas

Me llena de satisfacción recorrer por todas las calles y aceras de San Francisco, Respaldo San Antonio, La Altagracía, Centro Comunal y el Gregorio Luperón, en el sector Las Palmas, brindándoles una mano amiga a toda mi comunidad”, indicó la diputada mientras caminaba junto a su equipo de trabajo las citadas vías el domingo 24 del mes de mayo.
Además, aseguró que continuarán llevando orientaciones e incentivando en los munícipes la energía positiva para que así puedan  superar esta crisis sanitaria.
Sé que todos estamos a espera de que pase todo esto; tenemos que mantener la fe y seguir firmes al lado de Dios. ¡Seguimos trabajando, SDO!
Es importante destacar, que ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas informó este lunes 25 del mes de mayo en el boletín #67 que en el municipio Santo Domingo Oeste Santo Domingo Oeste  se han registrado 1,154 casos positivos, convirtiendose en uno de los municipio con más personas contagiadas, por lo que es importante continuar trabajando sin descanso con jornada de fumigación, desinfección y orientación, para ayudar a que no continúe la propagación, como lo está haciendo Ana María Peña, la cual se ha convertido en un ejemplo de ejecución y prevención ante dicha pandemia. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes