background img

Entérate Aquí.

Alcaldía de Boca Chica inaugura Dispensario Medico y Botica Popular

Boca Chica.- El alcalde Ing. Fermín Brito, dejo inaugurado el un Dispensario Médico y una Botica Popular, en la comunidad de la Malena, de este municipio.
Esta obra fue realizada a través de la Dirección del Departamento de Bienestar Social, dirigido por la Sra, Elizabeth Bello, quien agradeció a nombre de la comunidad el esfuerzo y el empeño que el alcalde ing. Fermín Brito, dispuso para que esta obra sea culminada lo más pronto posible.
 Así mismo el alcalde Fermín Brito, dijo que con este dispensario médico y esta botica popular, los munícipes de la Malena y otras zonas cercanas, podrán adquirir sus medicamentos a precio popular y ya no tendrán que ir tan lejos a comprarlo. De igual manera  expreso que los munícipes podrán consultarse más cerca esto le evitara viajar a la ciudad para consultar su salud.
El Dispensario cuenta con todo lo necesario en medicamentos, de las consultas más relevantes.
 En el acto de inauguración además del alcalde ing. Fermín Brito, estuvieron presentes, la vice alcaldesa María D” León de Castro, la Directora de Bienestar Social la Sra. Elizabeth Bello, entre otros funcionarios, líderes comunitarios.  La alcaldía agradeció al Director de Coraabo, Arq. Enríquez Félix, por el apoyo brindado en el remozamiento de la obra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes