background img

Entérate Aquí.

Distrito Educativo 15-05 realiza reunión virtual con directores de los centros del nivel primario

Por: Andrea Ramírez
Santo Domingo Oeste- El Distrito Educativo 15-05 del Ministerio de Educación, perteneciente al municipio de Santo Domingo Oeste, dirigido por la Lic. Ruth Esther De León, realizó el lunes 18 del mes de mayo una importante reunión virtual con los directores de los centros educativos del nivel primario.
En dicho encuentro se trataron diversos temas de vital importancia como la pandemia que afecta el país COVID-19 y la continuación de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela.
La Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela (EFCCE) es una modalidad de formación continua en contexto que consiste en el acompañamiento coordinado entre el Distrito Educativo y una Institución de Educación Superior (IES) a docentes y el equipo de gestión para mejorar los indicadores de aprendizaje de los/las estudiantes, a través del fortalecimiento de la gestión institucional y pedagógica del centro educativo, promueve la elaboración de planes de mejora centrada en los aprendizajes y desarrolla acciones de formación y acompañamiento a los docentes dentro y fuera del centro educativo, contextualizando así la formación de los/las docentes en servicios.

La información fue publicada en el facebook del Distrito Educativo 15-05, a continuación les presentamos la comunicación integra publicada en dicha red social. 

EN EL DíA DE AYER, LA DIRECTORA DEL DISTRITO EDUCATIVO, RUTH ESTHER DE LEÓN, REALIZÓ UNA REUNIÓN CON LOS DIRECTORES DE LOS CENTROS DEL NIVEL PRIMARIO.
Dicha reunión se propuso como un espacio de reflexión y construcción colaborativo de los aspectos estratégicos en el marco de la situación del COVID-19 Y la continuación de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela (EFCCE).





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes