background img

Entérate Aquí.

Gonzalo asumirá educación niño hace aeronaves

Dos grandes aliados acompañan a Rainier David Lara, de 12 años de edad: el ingenio y la curiosidad. El niño construye aviones y helicópteros con materiales que recicla, y su talento impresionó al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien decidió apoyarlo con el pago de sus estudios para que cumpla su sueño de ser piloto otécnico en aviación y además, le reconstruirá su humilde vivienda. Hoy/Fuente Externa 15/05/20
El candidato presidencial Gonzalo Castillo asumirá el costo de la educación de Rainier David Lara, el niño de 12 años cuyo ingenio ha puesto de manifiesto en la fabricación de aeronaves con material reciclable.

Hizo el anuncio durante una visita al menor que cursa el quinto grado de primaria, y quien reside junto a sus padres en condiciones precarias, en la comunidad Los Botados, en Yamasá.

“Vi la historia de Rainier y me impresionó su talento. Tiene un gran futuro, solo necesita una oportunidad y yo lo ayudaré a tener un hogar digno y pagaré sus estudios para que sea un técnico de aviación y vuele tan alto como quiera”, dijo el aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana.
El menor contó que desde los 5 años le llamaban la atención los helicópteros y que un día con su primo vio volar uno, y dijo vamos a construir uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes