background img

Entérate Aquí.

Hijo de Andrés García lo visita tras polémica de abandono

Luego de la fuerte acusación del primer actor Andrés García de que ha sido "abandonado por sus hijos" en su residencia en Acapulco, Guerrero, en México, su hijo Leonardo García fue a visitarlo y compartió un video en sus redes sociales donde se le ve junto a su padre y donde señala que la laguna que tiene Andrés en Acapulco, será de él.
"Oye jefe ¿puedo venir a esquiar a tu laguna?", menciona Leonardo, a lo que el primer actor de origen dominicano contestó: "Claro, es tuya".
En una entrevista con TV Notas hace unos días Andrés García, de 78 años, afirmó que en la pandemia del coronavirus está completamente solo y que no cuenta con ayuda de nadie. Lo más lamentable que confesó a la revista mexicana es que se siente abandonado por sus hijos: Andrés jr., Leonardo y Andrea.
“El único que viene a verme y me echa la mano es Andrecito, el hijo de Margarita (su pareja); por eso lo quiero como si fuera mi hijo”, contó García.
Agregó: "Mis hijos no han venido, Andrés está en Miami, Andrea igual en EEUU y Leonardo andaba por aquí en Acapulco, pero él hace su vida aparte. Solo el hijo de Margarita me visita”, expresó.
Luego de la nota publicada por la revista mexicana sus hijos se empezaron a preocupar por la salud y el bienestar de su padre.
Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes