background img

Entérate Aquí.

José Cristopher resalta de correctas las acciones del Gobierno frente al COVID-19

El candidato independiente a la Presidencia de la República, apostol Jose Cristopher , manifestó en la mañana de hoy que el presidente Danilo Medina y su equipo de Salud han dado respuestas satisfactorias al tema COVID-19, ante la crisis sanitaria en el país.
«Las actuales autoridades han desarrollado una labor ejemplarizadora de cara a los casos de contagios de más de 8 mil personas en todo el territorio nacional, así como al pueblo mismo que de forma cívica se han mantenido en sus casas», manifiesta el predicador.
Califica de envidiable la forma que todos los equipos especializados y ministerios han trabajado de forma tesonera 24 horas al día, para garantizar que la población no sufra y mitigue sus necesidades esenciales.
De igual modo, José Cristopher felicitó la asistencia económica que desde el Estado se le ha dado a través de los programas FASE y Quédate en Casa, a la ciudadanía y empleados que han quedado cesante por motivo de la cuarentena.
Cristopher felicitó ademas, a la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, por la admirable labor que según afirma ha desarrollado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes