background img

Entérate Aquí.

Policía Nacional atrapa ladrones que atracaron a Yubelkis Peralta y su esposo

La comunicadora Yubelkis Peralta, quien fue atracada hace unas semanas junto a su esposo Marcos Bona, informó que la Policía Nacional recuperó los celulares que les fueron sustraídos mientras hacían ejercicios en las inmediaciones del Jardín Botánico.
La presentadora de televisión, quien aprovechó para informar que está suspendida de Telemicro hasta el mes de julio, dijo que las autoridades le hicieron una llamada el día 16 de mayo, a solo una semana del atraco, para entregarles los aparatos de ella y su esposo.
“La policía tiene una red tan, tan fuerte que todo se conecta y no sé como explicarle. El detalle es que ellos dan con quien se los robó, quién lo compró, quién se lo compró al ladrón. El caso es que yo tengo mi celular”.
Detalló que los celulares fueron comprados en una tienda de celular por la suma de 38 mil pesos “la mitad de lo que vale”.
Yubelkis afirmó que “me voy con mi celular que ni me lo creo…” a lo que mucha gente le dijo que “eso es porque tú eres Yubelkis Peralta, pero no señores, ellos me enseñaron las estadísticas de las personas que le ha pasado lo mismo y que ellos si encuentran el teléfono siempre y cuando las personas cumplan los pasos que la policía le dice”.
Fuente: MasVIP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes