background img

Entérate Aquí.

Rafael García Juramenta decenas de dirigentes deportivos de SDO, en apoyo a la candidatura Presidencial de Luis Abinader



Santo Domingo Oeste - Con la presencia de representantes del PRM y del Frente Nacional de Deporte de la campaña de Luis Abinader, Lic. David Brito, Dra. Eida Joaquín, Sr. Evaristo Pérez, Sr. Junior Gil, entre otros, y el Coordinador de Campaña Municipal del PRM en Santo Domingo Oeste, Lic. Rhadamés González, se juramentaron decenas de dirigentes Deportivos de la Circunscripción #4.

La actividad fue organizada por Rafael García, para juramentar los diferentes dirigentes deportivos en apoyo a la candidatura Presidencial de Luis Abinader, entre los que figuran Franklin Rodríguez, Rafael Genao, Matías, BJ, Adriano Paniagua, Picho, Yaya, Erika López, Amado Guillén y otros grandes dirigentes de la zona.

Manteniendo el protocolo de distanciamiento del COVID-19, los dirigentes deportivos de las diferentes áreas: Beisbol, Basquetbol, Volleyball, football, softball y artes marciales, asumieron el compromiso de trabajar sin descanso para que el cambio sea realidad en el municipio y se puedan gestionar las políticas públicas a favor del desarrollo de infraestructuras deportivas, así como también la asistencia a los jóvenes que practican cada una de estas disciplinas.

Durante el acto realizado en el comando de campaña de la Prolongación 27 de Febrero, Se designó a Rafael García como coordinador del frente de Deporte municipal en Santo Domingo Oeste. García, durante el periodo 2010-2016 estuvo a cargo de la Dirección de Deporte de la Alcaldía realizando un trabajo encomiable por la juventud y el sector deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes