background img

Entérate Aquí.

Usuarios OMSA cumplen efectivamente distancia física en segundo día de desescalada

Santo Domingo- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este jueves que hizo nuevos ajustes para que en sus más de 810 paradas de Santo Domingo, Santiago y Barahona, se logren controles más efectivos, tanto en los autobuses como en los puntos establecidos para tomar pasajeros.
Melvinson Almánzar, vocero de la entidad, informó mediante comunicado de prensa que al recorrer los principales corredores el orden aplicado fue mucho mejor que ayer.
“Esta mañana en recorrido por los corredores John F. Kennedy, Gregorio Luperón, Winston Churchill, Abraham Lincoln, Máximo Gómez e Independencia pudimos constatar el respeto a la distancia física, tanto en paradas como dentro de las unidades”.
Asimismo Almánzar señaló que en más de 100 paradas recorridas, el uso de la mascarilla se percibe al 100 por ciento y no se ha permitido más del 30 % de las personas por unidades. Hizo un llamado, además, para que las personas no se disgusten porque algunos autobuses no los montan, debido a que hay que respetar  la distancia física y no sobrepasar el 30 % de la capacidad.
Limpieza de los autobuses
Con el objetivo de que la gente tenga garantizada la salud, en la OMSA se ha implementado la limpieza mediante pistolas de aire cargadas de desinfectante y se fortaleció el cuerpo de lavadores en turnos que incluyen la madrugada.  
“En la jornada de hoy hemos eficientizado el proceso de desinfección de las unidades, con ajustes en todos nuestros módulos; sabemos que hay que hacer mejoras y las estamos haciendo para terminar con éxito esta primera etapa de la desescalada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes