background img

Entérate Aquí.

"Yo sé", la nueva canción de Héctor Acosta "El Torito" para celebrar 29 años en la música

Un 4 de mayo de 1991, Héctor Acosta “El Torito” comenzó su carrera artística. Veintinueve años después, el nativo de Bonao se mantiene en el gusto popular sin dejar de estrenar nuevos temas en distintos géneros.
Con motivo de sus 29 años en el arte estrenó la balada “Yo sé”, una canción positiva y con un mensaje de esperanza en medio de la pandemia del COVID-19.
“Hoy quiero hacer un reconocimiento público primero a Dios por darme la oportunidad de llegar al corazón de todos ustedes, a mi familia, a mis fans; los mejores del mundo, a la prensa, a los djs, a mis músicos y mi equipo de trabajo. Gracias por todo el esfuerzo. A mi gente de las redes sociales que siempre están pendientes”, expresó El Torito en un mensaje en su cuenta de Instagram.
La canción y el videoclip fueron grabados recientemente, pues El Torito aparece en el estudio de grabación con guantes y mascarillas. Asimismo, se destaca en el video el aporte de los músicos, quienes salen en el video con sus instrumentos en manos, dándole mayor realce al tema.
“Yo sé” es una composición de Deyvi Simé, grabación y edición de Bryan Ulerio; bass, arreglo y producción de Isaías Leclerc; el pianista es José Antonio Carrasco, así como Milenia Zivkovic en el cello, Joel Ramírez en la percusión, y los ingenieros de sonido Abraham Marte y Angelo Vargas.
Héctor Acosta consideró que hoy no es un día para celebrar en grande por la situación de la pandemia, pero reflexionó que es un día ideal para meditar por las cosas que han sido buenas y las que no han sido tan buenas. “El momento amerita a que pongamos atención a nuestra salud y lo que está pasando en el mundo por la pandemia del COVID-19 y luego llegará el momento de celebrar. Estoy agradecido de todos por su solidaridad, su comprensión y el amor a nuestra música. Dios les bendiga”, fue el mensaje de agradecimiento del intérprete de “Amorcito enfermito”.
La balada “Yo sé” se encuentra disponible en las plataformas digitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes