background img

Entérate Aquí.

Muere road manager de Sergio Vargas

Santo Domingo.  Falleció la tarde de este domingo, víctima del coronavirus, Salvador Ponciano, road manager del merenguero Sergio Vargas.

Salvador perteneció un tiempo al staff de la orquesta de Héctor Acosta “El Torito”, y actualmente ofrecía sus servicios a Sergio Vargas, a quien lo unían lazos familiares ya que estaba casado con una hermana del Negrito de Villa.

“Lamento informar del fallecimiento de nuestro hermano y colaborador #Salvador mi cuñado, gracias a todos por sus muestras de cariño hacia mi familia, Salvador fue y será un gran hombre incondicional, ve con Dios querido hermano, te vamos a extrañar…”, escribió Sergio en su cuenta de Instagram.
Usando, también su cuenta de Instagram, el también merenguero Johnny Vargas le dedicó las siguientes palabras: “Mi compadre y mi hermano Salvador … con tantas cosas que vivimos juntos … nunca me imaginé como tenía que actuar si usted se iba primero … Descanse en Paz mi compadre … Que Dios lo reciba en un buen lugar en su casa”.
“Cuando un amigo se va, no es lo mismo si es cuñado amigo hermano, Salvador Ponciano, el hombre más servicial de todos los seres humanos. Hoy la bandera de la pandemia, llegó a mi familia, mi hermana Margarita y mis sobrinos, los amo y los amaré para toda la vida. Dios está siempre con nosotros. Yo le creo a Dios. Kaki Vargas 80 Casitas hoy pide a los ángeles que lo reciban con un concierto a su llegada al Cielo. Dios mío que pena”, escribió Kaki Vargas en Facebook.
“Acaba de morir un gran amigo, gran empleado, colaborador, buena gente, y servicial. En paz descanse querido amigo salvador. Siempre te recordaremos con cariño y respeto”, escribió Héctor Acosta en Instagram al enterarse de la noticia.
Ponciano estaba casado con la señora Margarita Vargas, con quien procreó a Óliver y Sally Ponciano Vargas.
Su muerte ha sido muy sentida en el ambiente artístico donde se ganó el cariño y el respeto de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes