background img

Entérate Aquí.

Partido Verde Dominicano proclama a Gonzalo castillo como su candidato a la presidencia para las próximas elecciones

Santo Domingo. – El Partido Verde Dominicano (PVD), proclamó a Gonzalo Castillo como su candidato a la presidencia de la República para las elecciones del próximo cinco de Julio, en un acto celebrado en un hotel de la capital.

José Antolín Polanco destacó los aportes hechos por el actual Jefe de Estado en materia de Medio Ambiente y Recursos Naturales y otras obras ejecutadas por el gobierno con el fomento de la micro, pequeña y mediana empresa.

Resaltó que el presidente Danilo Medina ha realizado una verdadera transformación en la República Dominicana que debe continuar, por lo que explicó que el candidato presidencial Gonzalo Castillo, cuenta con la capacidad de extender el desarrollo de la nación.

Polanco sostuvo que Gonzalo Castillo trabajará para que en la población haya mayores oportunidades en la que se incremente el empleo, la educación, se reduzca la pobreza y aumenten las inversiones nacionales y extranjeras para continuar con el crecimiento económico del país.

Durante su alocución Polanco apuntó que en lo que esa organización tiene de existencia nunca ha ido aliada a ninguna otra fuerza política que no haya sido el PLD, tras considerar es la única organización que puede mostrar grandes logros de modernidad en el país.

Polanco resaltó que el candidato presidencial ha logrado un vertiginoso aumento en las últimas encuestas lo que le permitirá convertirse en el presidente de la República el próximo 5 de Julio del 2020.

En el acto también habló el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ing. Temístocles Montas, quien reseñó que las grandes obras hecha por los gobiernos del presidente Danilo Medina son las que permitirán que Gonzalo se convierta en el próximo presidente de la República Dominicana, al tiempo que resaltó que este paso que da el Partido Verde Dominicano de apoyar a Castillo le pone más valor a ese proyecto.

 Montas refirió además que la llegada de esa organización política al Bloque progresista nueva vez les llena de mucho regocijo, ya que “ese partido históricamente ha demostrado que puede marcar la diferencia en los procesos Electorales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes