background img

Entérate Aquí.

Policía Nacional dice profundiza investigaciones sobre asesinato de La Soga

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional profundiza las investigaciones en torno al asesinato del exteniente de la uniformada Fernando de los Santos (La Soga), ocurrido el miércoles 3 de este mes en comunidad de Gurabo, al norte de Santiago.

La institución indicó que el departamento de Homicidio continúa la pesquisa con el propósito de identificar y apresar a los autores del crimen del hoy occiso, a quien se le atribuía el asesinato de cerca de 30 personas.

“Las investigaciones continúan abiertas y tan pronto se obtengan resultados de ellas se darán a conocer a los medios de comunicación, a la mayor brevedad posible”, expresó en un comunicado.
Por otro lado, la Policía aclaró que el apresamiento de un sargento de esa institución, realizado el pasado fin de semana en la provincia Valverde, no tiene nada que ver con el caso de La Soga.
Dijo que el alistado, cuyo nombre no ofreció, es investigado por ocupársele la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie 245NW50970, que al ser depurada se deterinó que pertenece a otra persona y que tiene tres años cuyos documentos de porte y tenencia vencieron.
“La aclaración policial surge con el propósito de evitar que en torno al tema se generen posibles especulaciones, que contribuyan a desinformar a la población”, refiere el informe.
Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes