background img

Entérate Aquí.

PRD juramenta 146 dirigentes de distintos partidos en Santo Domingo Este


La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peguy Cabral viuda Peña Gómez y el vicepresidente de esa organización José Cristopher, tomaron juramendo a 146 nuevos dirigentes que vienen de otras organizaciones políticas, en un acto en Santo Domingo Este.

Cristopher quien también es director de la secretaría de crecimiento del PRD, detalló que los dirigentes vienen del Partido Revolucionario Moderno, de la Fuerza del Pueblo, así como del Partido Nacional de Veteranos y Civiles que pasaron a formar filas en esa organización en la que buscan oportunidad de crecimiento.

De igual modo, en el acto de juramentacion se dejó inaugurado el comando de campaña del candidato a diputado y presidente del PRD en el municipio de Santo Domingo Este, Julio Romero.

Peguy Cabral, al tomar la palabra asumió el compromiso con las mujeres del país, de las que dijo son parte fundamental en el proceso de lograr los grandes cambios políticos y sociales que requiere la nación, además de que a su juicio son las que decidirán las elecciones generales presidenciales y legislativas del próximo 5 de julio.

"Llegó el momento de que la mujer va ser dignificada al más alto nivel, por lo que salimos en representación de la mujer dominicana como fueron los ideales de José Francisco Peña Gómez y el mío propio", destacó Peguy Cabral.

Cristopher a quien se denomina el Hombre del Pueblo, dice que a cualquier pueblo del país que se dirige las multitudes se están sumando a las ofertas políticas del PRD.

"Definitivamente está es la gran oportunidad de la juventud y la mujer dominicana para marcar la diferencia y son los que en el PRD representan la verdadera esperanza para la nación y posicionar a Gonzalo Castillo como presidente", concluyó José Cristopher.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes