background img

Entérate Aquí.

Raquel Peña y El Torito impulsan en Bonao la esperanza femenina del cambio a partir del 5 de julio 2020

Por: José Zabala
  
Bonao-Héctor Acosta “El Torito” recibió la visita de Raquel Peña candidata a la vice presidencia del país por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un encuentro respaldado por mujeres de la provincia a su candidatura a senador por Monseñor Nouel.  Peña quien encabeza el movimiento Mujeres con Luis 2020,  en su discurso destacó la entrega y dedicación de Héctor Acosta como el próximo senador de la provincia y reiteró el plan de gobierno de Luis Abinader en favor de todas las mujeres dominicanas a partir del 5 de julio 2020.
Héctor Acosta “El Torito”, calificado en su provincia como un hombre responsable, transparente y comprometido, valoró la visita de la distinguida dama progresista y destacó el papel que viene desarrollando en  favor de su candidatura como senador de la provincia y en país entero, llevando el mensaje del  candidato presidencial Luis Abinader por el PRM, a favor de todas las mujeres a partir del 5 de julio 2020.
“Las mujeres impulsan el cambio y lo vemos aquí en la provincia Monseñor Nouel al recibir  un respaldo total a mi candidatura a senador y a  Luis Abinader presidente el 5 de julio 2020.  Debemos de votar por conciencia, y saber el daño que se les hace a nuestra provincia y al país con tantas nóminas a personas que no las necesitan mientras que los jóvenes no tienen empleos, las mujeres no tienen oportunidades. Esto debe cambiar!”, dijo el Torito ante decenas  de mujeres que salieron en su respaldo”, finalizó diciendo Héctor Acosta.
Por su parte la candidata a vice Raquel Peña dijo lo siguiente: “El voto de la mujer dominicana será decisivo para concretar el Gobierno del Cambio. ¡Unidas podemos lograrlo!  El gobierno de Luis Abinader y de todo el equipo que le vamos acompañar, dentro de su plan de gobierno tiene las políticas públicas necesarias en apoyo de las valiosas mujeres dominicanas. Hace 78 años que  mil mujeres dominicanas pudieron ejercer su derecho al voto por primera vez como mujer dominicana. Debemos honrar el 5 de julio a todas esas mujeres y que el voto de la mujer defina el triunfo de Luis Abinader Corona como presidente del país”.
Durante su visita a la provincia Monseñor Nouel, Raquel Peña se reunió con dirigentes del partido, líderes comunitarios y aspirantes a diferentes puestos  electivos al congreso, así como también realizo varias visitas comunitarias en Bonao, destacándose el Hogar de Ancianos
“Llegamos al Hogar de Ancianos San Antonio de Padua, en Bonao, donde continuamos llevando nuestro mensaje de solidaridad y unión. Gracias a Doña Esperancia por su recibimiento, le aseguro que puede contar con nosotros”, dijo la candidata a vice en su cuenta de Twitter y redes sociales.
De inmediato salieron las reacciones en las redes sociales en favor de El Torito (Senador por Honor), las cuales no se hicieron esperar,  donde  Francisco Valerio Núñez dijo lo siguiente:  “Así es Héctor, cuenta con éste pueblo que te vió nacer y crecer, y a lo largo de su historia, ha sido la cenicienta del deterioro y el abandono, pero los que tenemos fe y esperanza todavía, sabemos que no todo está perdido, y nosotros contamos contigo, por eso hasta los que no somos políticos nos hemos ocupados de estos asuntos, porque nos duele nuestro pueblo. Pa'lante, el cambio va con un 70%”.

Sangría, Gastronomía, Bebidas y Alegría  en el Nuevo renacer Dyckman  en la parte más alta de Manhattan. Que Chulería! Estamos aquí de nuevo gracias a Dios!
Esta área se convertirá  en  un sinónimo de esperanza  para un  futuro mejor de todos los neoyorkinos y los pueblos del mundo. Con distancia social y cumpliendo con  todos los protocolos de prevención en contra de la pandemia, los restaurantes y bares de la zona, se preparan para recibir de nuevo a todos a sus clientes y comensales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes