background img

Entérate Aquí.

Ricardo Fortuna muestra solidaridad con bancas deportivas, tras afirmar que crisis dejaría sin empleos a más de tres mil familias

El abogado y dirigente político Ricardo Fortuna se solidarizó plenamente con la preocupación de la Asociación de Bancas Deportivas y el llamado que hacen a las autoridades sobre el cobro de los impuestos a esa actividad.


Destacó que el colapso económico sufrido a nivel mundial está haciendo que se revisen las políticas de impuestos del sector del entretenimiento.


“Llegó la oportunidad para hacer una revisión del modelo de contribución de un sector que genera empleos formales al aparato productivo, considero que tienen que tener sensibilidad y entender que los impuestos que paga esta actividad se genera en condiciones normales, hoy no es igual que hace 4 meses, tiene que producirse una flexibilización en ese sentido”, apuntó.
Añadió, que más de 3 mil familias dominicanas se sostienen de los empleos que generan, a los cuales lamentablemente habrá que despedir de manera masiva al no poder ser capaces de pagar sus salarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes