background img

Entérate Aquí.

El Dr. Frank Soto y la Diputada Ana María Peña realizaron multitudinaria Asamblea Electoral con sus coordinadores


Santo Domingo Oeste-. El equipo político del Dr. Frank Soto y la Diputada Ana María Peña, realizó la asamblea de cierre de campaña con cientos de coordinadores, dejando en notoriedad, de por qué son el "El Equipo Poderoso" en ese Municipio.

"Hoy me siento muy feliz y orgullosa. Esta multitudinaria Asamblea electoral solo de Coordinadores del equipo Poderoso del Dr. Frank Soto y Ana María Peña, es garantía de que el próximo 5 de julio saldremos victoriosos.

Ustedes son los soldados, hombres y mujeres que saldrán este domingo 5 de julio a conseguir y defender los votos para que yo sea su representante en la cámara de Diputado, Cristina Lizardo desde Senado, y Gonzalo Castillo nuestro próximo presidente de la República Dominicana.

De su lado el Dr. Frank Soto motivó a dar las millas extras para que na vez más el PLD-SDO aportarte los votos para que el pueblo dominicano siga generando bienestar, estabilidad, crecimiento, y tengamos un país en orden, no el caos.
El galeno finalizó la motivación con el eslogan del candidato oficialista Gonzalo Castillo, ¡A Trabajar, Atrabajar y Atrabajar¡
También estuvieron presentes: los regidores Rubén Aybar, y Digna Chávez, Partido aliado Moda, Asociación de Motoconchista de SDO. Clemente Martínez, Movimiento Independiente con Gonzalo, además de contar con un masivo apoyo de los presidentes de intermedio, y dirigencia media y la gran participación de nuestros pencos Coordinadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes