background img

Entérate Aquí.

Gonzalo finaliza campaña con actos simultáneos en las provincias y una producción televisiva

El cierre de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, la noche de este jueves, estuvo cargado de mucha música a cargo de artistas de distintos géneros musicales de República Dominicana.
La actividad, que se inició a las 6:00 de la tarde, contó con la actuación de Los Hermanos Rosario, La Coco Band, El Prodigio, Mozart La Para, y Bulín 47. Mientras que para el cierre se espera la participación de Toño Rosario, El Mayor, Kiko El Crazy, El Sujeto, Shadow Blow, Kinito Méndez y Sergio Vargas.
La programación del acto de cierre, incluyó una serie de mensajes y spots de la propuesta de gobierno de Gonzalo Castillo, así como una recopilación -a través de una producción audiovisual- de las distintas actividades desarrolladas a lo largo de la campaña, establece un comunicado de prensa.
Durante el acto de cierre, Gonzalo Castillo, estuvo acompañado por los candidatos a senadores y diputados, así como los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.
Asimismo, el cierre de campaña fue transmitido por varios medios que incluyó los canales Teleantillas, canal 2; Telemicro, canal 5; Antena Latina, canal 7; Color Visión, canal 9; Telesistema, canal 11; Teleradioamércia, canales 12 y 45; Teleunión, canal 16; Cinevisión, canal 19; Telefuturo, canal 23; Telemedios, canal 25; Carivisión, canales 26 y 22; RNN, canal 27; Tele Universo, canal 29; VTV, canal 32; Super Canal, canal 33; Cadena de Noticia, canal 37; Señales, canal 40; y La Voz del Trópico, canal 54.
Igualmente, por las emisoras Radio Popular 950 AM; KQ 94. 94.5 FM; Ritmo 96.5 FM; Rumba FM 98.5; Z101 FM 101.3; Top Latina 101.7 FM; Escándalo 102.5 FM; Canal 105.1 FM; y Sol 106.5 FM. La transmisión incluyó canales y emisoras de radio provinciales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes