background img

Entérate Aquí.

Pochy Familia agradece inclusión de 900 artistas a programa Quédate en Casa

Esto así, gracias a la gestión hecha por ejecutivos de la Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie), según dio a conocer el merenguero Pochy Familia, quien informó que, con la inclusión de un segundo listado con 900 personas, suman casi 2000 los beneficiados ligados al sector del arte y la cultura.

“Nuestra industria está paralizada desde el 19 de marzo y aún no sabemos cuándo nuestras empresas retomarán sus operaciones. Necesitamos facilidades para refinanciar nuestras empresas y continuar aportando a nuestro país”, dijo Familia.

“Nueva vez pedimos ayuda, ya que cientos de empresas y miles de familias dominicanas reciben sustento de nuestra industria que es parte esencial de nuestro arte, cultura, educación y entretenimiento y hemos sido escuchado”, explicaron los directivos de cinco entidades de gestión colectiva, en la carta dirigida a al presidente Danilo Medida y a Luis Abinader, presidente electo.

Se recuerda que a raíz de la paralización de la industria del entretenimiento por la pandemia del Covid-19, en el mes de mayo, el presidente Danilo Medina incluyó 1,069 artistas en el programa de asistencia social Quédate en Casa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes