background img

Entérate Aquí.

Ricardo Fortuna propone plan nacional empleos para jóvenes disminuyendo Covid-19

Ricardo Fortuna
Santo Domingo- El presidente de  Propuesta Ciudadana expresó que  la expansión del virus,  amen de sus propias características, ha sido posible también a la  falta de civismo, poca  responsabilidad ciudadana, combinados con una campaña política abierta en los últimos días, lo que disparó la propagación y por consecuencia la letalidad de esta pandemia. 

"Seria razonable que las nuevas autoridades pudieran estructurar una política sanitaria con apoyo y concientización ciudadana de forma directa, creando a su vez decenas de empleos que a nivel nacional sean distribuidos entre el segmento joven de la. población;  hombres y mujeres, para que en todas las plazas comerciales, edificios de oficinas públicas y privadas,  todo lugar público y privado con una alta  interacción de personas ,y que pueda  ese personal adiestrado y formado en el cumplimiento del protocolo sanitario observar por el cumplimiento Ciudadano de esas medidas ", añadió Fortuna. 

Además, el abogado y político apuntó que estaríamos generando un empleo útil,  una fuente de ingreso necesaria, y que  vistas  las proyecciones para tener alguna vacuna y su llegada a nuestro país,  tal parece vamos a necesitar hacer esfuerzos serios para involucrar a nuestra población en formar conciencia sobre el Covid-19. 

Agregó, que la pandemia como evento único coloca a toda sociedad  en posición de  revisar toda opción que le permita en todo sentido sobrevivir hasta tanto tengamos una solución científica. 

Fortuna, expresó que hoy   más que ayer la necesidad de generar empleos es una vara más alta para el nuevo gobierno, es por eso que ese tipo de plaza laboral, aún con sus características de temporalidad, seria una muestra del compromiso de aliviar la dura realidad de hoy de  miles de familias vulnerables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes