background img

Entérate Aquí.

Vicente Fernández Jr. descubre de forma accidental que tiene coronavirus

  • Vicente Fernández Jr. descubre de forma accidental que tiene coronavirus

Santo Domingo, RD-El cantante mexicano Vicente Fernández Jr., hijo de Vicente Fernández, descubrió que tiene coronavirus de una forma muy particular: por accidente.
El primogénito de “El Charro de Huentitán” contó a la revista “Tv y Novelas” que hace unos ocho días mientras estaba cenando con su novia y algunos amigos, se atragantó con un trozo de carne y empezó aponerse morado, por lo que acudió a emergencia en un hospital.
“Afortunadamente Mariana pidió que me sacaran rápido porque el trozo se quedó ahí y me estaba faltando el aire, así que nos fuimos al hospital. Ahí pude expulsar lo que me obstruía la respiración. Bendito sea Dios la libré, porque se actuó a tiempo. ¡Pude haber muerto!”, contó el cantante a la revista.
El intérprete, quien hasta el momento se encuentra asintomático, dijo que por protocolo en el hospital le hicieron la prueba del Covid-19 y salió positivo.
Para descartar cualquier error, el artista se hizo la prueba del Covid-19 dos veces y en los dos casos resultó positiva.
Por otra parte, relató que no sabe en qué momento se contagió, pues siempre usó cubrebocas y acató las medidas de seguridad para evitar contagiarse.
Por lo pronto, está con medicinas y en aislamiento para evitar contagios.
Pese a que ha habido besos y abrazos con su prometida, Mariana, ella dio negativo tras realizarse la prueba. Por ahora sólo se comunican a través de videollamadas para no ponerse en riesgo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes