background img

Entérate Aquí.

Abogado Félix Portes defenderá mujer a que hombre lanzó café caliente en la cara

 Por: Sandra Guzmán

Abogado Félix Portes defenderá mujer a que hombre lanzó café ...

El abogado Félix Portes anunció la noche del domingo que defenderá en los tribunales a la empleada Raysa Vásquez, quien fue objeto de una agresión física en su trabajo de parte de un hombre.

El hecho ocurrió cuando un hombre penetró al establecimiento de comida en que la señora trabaja y, aparentemente, se iba sin pagar dos cafés que se había servido de una máquina expendedora, y cuando ella le reclamó le lanzó las bebidas en la cara y se fue. El hecho quedó registrado en un video.

El hombre que cometió la agresión se llama Jaziel Morel Tejada, a quien la Policía Nacional y el Ministerio Pública dan como prófugo y piden ayuda de la población que permitan su captura.

Mientras tanto, su abogado José Ariza, anunció que su cliente se entregará a la Fiscalía del Distrito Nacional este lunes en la mañana. Dijo que admitiría los hechos y que la mujer que agredió no sufrió mayores daños y que ya se había incorporado a trabajar.

La agresión ocurrió hace 15 días en un establecimiento ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, pero se dio a conocer por un video que circuló en las redes sociales, provocando la indignación de la sociedad.

La defensa de Portes

El abogado de Raysa, Félix Portes anunció que la dama estaba siendo evaluada y que contemplan querellarse contra el agresor.

“Ella está siendo evaluada por una batería de médicos, específicamente por un oftalmólogo, por el departamento de psicología forense y por expertos con relación a las quemaduras que ella reporta que sufrió cuando esta persona le lanzó las bebidas. Es importante resaltar que nosotros vamos a interponer formal querella con constitución de actor civil en las próximas horas tan pronto tengamos a manos los reportes tanto de la psicóloga forense como de los médicos que la están evaluando. También estamos evaluando que esta querella incluya los tipos penales como son violencia de género, golpes y heridas, hay que evaluar la situación sobre si esta persona pagó o no estas bebidas para ver si nos querellamos por robo simple o robo con violencia”, informó en un video que colgó en su cuenta de Instagram.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes