background img

Entérate Aquí.

Juan Ysidro Grullón García toma posesión este jueves como nuevo administrador del INAVI

 Juan Ysidro Grullón García toma posesión este jueves como nuevo administrador del INAVI

El recién designado administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García, asumió este jueves sus funciones al frente de la entidad estatal, luego de un breve acto protocolar de transmisión de mando por parte de la incumbente saliente, Maritza López de Ortiz.   

Al hacer uso de la palabra ante las autoridades salientes, invitados especiales y empleados del INAVI, Grullón García, destacó que dicho traspaso de mando se trata de un ejercicio democrático ya que las instituciones públicas no son empresas particulares de nadie, sino entidades que las dirigen seres humanos de manera transitoria.

El nuevo funcionario instó a los empleados del INAVI a mantener la amistad, comunicación, intercambio de ideas y los aportes en beneficio del país, tras alegar que cada empleado que se prepara, que el Estado hace una inversión en él, es para que éste lo devuelva con su obra de trabajo y sacrificio, a la nación.

Se recuerda que el señor Juan Ysidro Grullón García fue designado al frente del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) por el presidente de la República Luís Abinader, mediante el decreto número 392-20.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes