background img

Entérate Aquí.

Promueven a connotado Jurista Amadeo Peralta como Procurador General de la República


Santo Domingo, RD. – Diversos sectores de la sociedad civil promueven al connotado jurista César Amadeo Peralta, como el próximo Procurador General de la República, tras destacar sus cualidades, capacidad y trayectoria como profesional del derecho.
Destacan que el licenciado Peralta es un reconocido abogado con vasta experiencia en el ejercicio de la abogacía en el país, sobre todo en Derecho Penal, además en la persecución de fraudes bancarios, por lo que aseguran que empleando todos sus conocimientos lograría una justicia verdaderamente independiente, como demanda la sociedad dominicana en estos momentos.
Amadeo Peralta es egresado de Licenciatura en Derecho de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), donde también realizó un postgrado y especialidad en estudios judiciales, así como otros cursos y diplomados en materia penal e inmobiliaria en la Universidad UNIBE, así mismo, domina temas de responsabilidad civil, de las empresas eléctricas, del área jurídico penal, entre otros.
Desde sus inicios, el jurista César Amadeo Peralta ha laboró en el Departamento legal de una empresa financiera familiar, y como experiencia profesional trabajó por varios años en el sector privado, fundando posteriormente su propio despacho profesional, además es socio fundador de la firma de abogados Peralta & Peralta y Asoc. Abogados Consultores, SRL, la cual se dedica a diversas ramas del Derecho, con especialidad en el ámbito penal.
Los juristas y miembros de la Sociedad Civil que respaldan a Peralta, resaltan además que el mismo se desempeña como abogado en ejercicio en materia penal con especialidades en fraudes bancarios, delitos económicos, estafas, falsificaciones, abuso de confianza, cheques sin fondos, desalojos e investigaciones en materia de lavado de activos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes