background img

Entérate Aquí.

Radhamés González asume dirección de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses OMSA


Santo Domingo Oeste. El nuevo director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) Lic. Radhames González, agradeció este lunes la confianza del excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader para designarlo en dicha posición.
Gonzalez expresó que es motivo de alegría y satisfacción recibir esta responsabilidad que está seguro junto a un gran equipo de trabajo realizará una gestión eficiente, decente pero sobre todo transparente y apegada a las leyes y buenos principios.
Asimismo manifestó que uno de sus principales puntos de trabajo será eficientizar los servicios que la entidad gubernamental brinda a la población, logrando así contribuir a fortalecer el sistema de transporte público en el país.
“Me siento altamente comprometido con el país en desarrollar una gestión que llene las expectativas y todos los estándares de calidad necesarios, para así dar por sentadas las bases para que en la República Dominicana tengamos un sistema de transporte público moderno, eficiente y rápido”, puntualizó al ser entrevistado por la prensa.
También dijo “es necesario que juntos logremos convertir a la OMSA en el principal medio de transporte público de todos los dominicanos, para ello vamos a tomar todas las medidas que sean necesarias.
Por último manifestó que la OMSA a partir de hoy se convertirá en un referente en el modelo de transporte público para el país y otras naciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes