background img

Entérate Aquí.

Gobernadora Rosa Santos realiza operativo de entrega de mascarillas guantes y manitas limpias


Por Argelys Quiñones


Santiago RD.- La representante del Poder Ejecutivo en ésta provincia, Rosa Santos, llevó a cabo hoy un operativo de distribución de mascarillas, guantes y manitas limpias frente a la Gobernación Provincial.

Santos explicó que es de vital importancia que la población se proteja, utilizando las medidas de protección, para evitar el contagio del Covid-19. Sostuvo que gracias a la visión del presidente, Luis Abinader, las entidades públicas estarán trabajando de la mano con la ciudadanía para prevenir el virus.

La gobernadora manifestó junto al subdirector de Información de Prensa de la Presidencia, Lucildo Gómez, que desde la Gobernación de Santiago, llevará acciones para no solo ciudad a la población, sino para impulsar en conjunto con el gobierno, los diversos sectores productivos. “Estamos entregando a los ciudadanos unos quinientos kits de protección, a través de los cuales, podrán utilizar mascarillas, manitas limpias y guantes, con el objetivo de seguir creando conciencia, para combatir el corona virus”, expresó la funcionaria.

Rosa Santos, reiteró su compromiso para desarrollar planes y proyectos que beneficien a los santiagueros, por hizo un llamado, para juntos trabajar por un mejor Santiago y por un mejor país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes