background img

Entérate Aquí.

La doctora Drullard juramenta a Tania Ferreira, intendente de Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste- 
La gobernadora de la provincia Santo Domingo, dejó juramentada y posesionada este miércoles como intendente del municipio Santo Domingo Oeste, a la licenciada Tania Ferreira.

La representante del presidente Luis Abinader, Julia Drullard, aclaró que la elección de la licencia Ferreira fue fruto de una evaluación y consulta, teniendo como resultado una buena recomendación por parte de algunas autoridades y dirigentes políticos del PRM, así como de destacados dirigentes comunitarios del municipio.
La nueva intendente tomó la palabra para agradecer a todos los compañeros del municipio por la confianza que han depositado en ella, al tiempo que indicó que siempre le ha gustado trabajar sin importar los beneficios económicos.
La ceremonia contó con la participación del alcalde del municipio, José Andújar y su esposa, la dirigente Taty Matos, los diputados Leivy Bautista y Elías Báez, el procurador municipal, Eddy López, el subdirector de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado (CAASD), Francisco Campusano, varios regidores, funcionarios del gobierno, entre otras importantes personalidades municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes