background img

Entérate Aquí.

CoopManoguayabo conmemora 74 aniversarios, haciendo un llamado al ahorro

 


Santo Domingo, RD.- En un ambiente de hermandad y confraternidad la Cooperativa de Ahorros y Crédito Manoguayabo celebró con diversos actos su 74 aniversarios. 

La actividad inició con una misa de acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, a la que asistieron miembros del Consejo de Administración de CoopManoguayabo, dirigentes centrales y distritales, colaboradores y socios, así como también autoridades de la Federación Dominicana de Cooperativas (FEDOCOOP) y del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP). 

Tras la conclusión de la eucaristía, los presentes se trasladaron a la sede central de CoopManoguayabo, donde depositaron una ofrenda floral en el busto del reverendo Alfonso Chafe, padre del cooperativismo dominicano. 

Al pronunciar el discurso central, Eduardo Abreu, presidente de CoopManoguayabo manifestó su satisfacción al ver la institución que dirige convertirse en un modelo referente para el sistema cooperativo dominicano. 

“Hoy CoopManoguayabo celebra por todo lo alto un año más de su fundación, un año que nos ha encontrado con grandes retos como lo es la pandemia de la Covid-19, pero esto no ha sido impedimento para que sigamos creciendo, alrededor de 1,620 nuevos socios han ingresado a la cooperativa”,  manifestó Abreu. 

Invitó a toda la población, en sentido general, a hacer del ahorro una cultura y un estilo de vida, para que a través de este, llegue el desarrollo a todos los hogares de la República Dominicana.

Argumentó: “Regularmente las personas confían en su capacidad de endeudamiento, más que en su cantidad de dinero ahorrado, que les permita realizar sus compromisos y sueños de vida”. ¡Pueblo dominicano, es tiempo de ahorrar!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes