background img

Entérate Aquí.

Director Regional de Educación juramenta nuevos Distritales

 


Santo Domingo-El director Regional de Educación 15, Santo Domingo III, Rafael Amador Figaris, M.A., juramentó a los nuevos directores distritales de esta demarcación regional.

El acto fue realizado en el salón Salomé Ureña de la sede de la institución y contó con un reducido número de invitados, para guardar las medidas protocolares de distanciamiento dispuestas por la autoridades del Ministerio de Salud Pública.
Amador Figaris, luego de tomarle el jumento cada uno de los nuevos incumbente, les exhortó a trabajar sin descanso en favor del Sistema Educativo Dominicano, para llevarlo a la cúspide más elevada, que pueden contar con el respaldo y apoyo tanto de él, como director Regional, como del Ministro de Educación Dr. Roberto Furcal.
Mediante la orden departamental No. 82-2020, quedaron designados el señor Santos Martínez Sánchez como director del Distrito 15-01, el señor Danilo De la Cruz director del Distrito 15-02, la señora Francia Gisela Chalas directora del Distrito 15-03, el señor Eddy Chávez Placencio director del Distrito 15-04, el señor Félix Monción director del Distrito 15-05 y la señora Bélgica Bautista Brito directora del Distrito 15-06.
Los nuevos directores distritales se comprometieron a cumplir con el juramento, de hacer cumplir la constitución, la Ley de Educación, el código del menor, el reglamento de estatuto docente y cumplir con el código de ética y transparencia.
Además de expresar su compromiso con la inclusión y la calidad educativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes