background img

Entérate Aquí.

Federación de Mujeres Las Golondrinas celebra séptimo aniversario

 Por: Andrea Ramírez


Santo Domingo Oeste- La Federación de Mujeres Las Golondrinas, presidida por Juana Pichardo celebró con gran alegría el séptimo Aniversario en su local ubicado, urbanización Savica, sector Las Palmas del municipio Santo Domingo Oeste, en donde se juramentaron nuevas integrantes.


En sus palabras de bienvenida, la maestra Juana Pichardo, agradeció a los presentes el apoyo recibido año tras año en dicha fundación y destacó los avances de la misma. 


“Ya tenemos siete años trabajando a favor de nuestros envejecientes, las madres solteras y los sectores más vulnerables, tocando puertas, buscando ayudas para los más necesitados y lo seguiremos haciendo con mucho amor. Gracias a todos los que nos han apoyado de forma desinteresada y han aportado un granito de arena para que esto sea posible”, resaltó Juana

Informó que se están haciendo las gestiones para que una unidad medica se ponga al servicio de la comunidad desde la fundación, así como ayudas económicas a los más desposeídos, además se le está entregando raciones alimenticias fijas a los adultos mayores, entre otras acciones importantes. 

En la celebración estuvo presente, la directora de la Casa Comunitaria de Justicia, Carmen Victoriano; la doctora Carmen Pereyra; la regidora Digna Chavez; la presidenta de la fundación Mariposas, Martha Orozo;  el vicepresidente de COPRODEBADE, Omar Domínguez, entre otras personalidades.

Al finalizar la actividad Juana Pichardo juramentó diversas mujeres valiosas y empoderadas del municipio para formar parte de la federación, como son; la regidora Digna Chavez; la Dra. Carmen Pereyra; Yunilka Rosi; Carolin Victorino, Griselda Bidó y Franyely Santiago.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes