background img

Entérate Aquí.

Mueren cuatro durante accidente en Baní

 

El accidente se produjo a las 1:00 a.m.

Cuatro personas fallecieron y una resultó lesionada durante un accidente de tránsito que se registró la madrugada de ayer en Baní, provincia Peravia.

Entre los fallecidos en el accidente hay dos hermanos. Estos respondían a los nombres de Fernando y Sandy Martínez, de 24 y 21 años respectivamente. Ambos residían en el sector de la Raqueta del distrito municipal de Villa Sombrero en Baní.

También fue identificado el cadáver del conductor del vehículo y que respondía al nombre de Alejandro Pérez, de 24 años.
Residente en la comunidad de Los Tumbaos del municipio de Matanzas en Peravia.

El otro hombre fallecido hasta el momento no ha sido identificado. Mientras que el joven José Lara Soto, de 25 años, resultó herido, cuya condición de salud es estable, a pesar de los múltiples traumas que sufrió.

Versiones de moradores

Según versiones, el accidente se produjo cuando el conductor de un carro Hyundai Sonata, gris, se desplazaba a muy alta velocidad luego de regresar supuestamente de un establecimiento comercial ubicado en la playa Los Almendros.

Moradores narraron, que en el tramo del distrito municipal Villa Sombrero, alrededor de las 1:00 de la madrugada, el conductor perdió el control del mismo provocando que el vehículo diera varías vueltas y finalmente chocara del lado izquierdo con un poste del tendido eléctrico.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes