background img

Entérate Aquí.

Posicionan nuevo director Distrito Educativo 10-01 Santo Domingo Norte, Villa Mella



Santo Domingo Norte. - Tomo posesión está tarde el nuevo director del Distrito Educativo 10-01, el Lic. Faustino Santana Torres el cual quedó designado mediante la orden departamental NO. 77-2020 del Municipio Santo Domingo Norte, Villa Mella.
Santana Torres, fue regente del centro educativo Francisco Cabral López, posee una larga trayectoria en su carrera docente, sustituye a José Manuel Sánchez López, quien pasa a ser asesor del “Plan de educación para todos preservando la salud “del Ministerio de Educación.

El nuevo incúmbente manifestó en su discurso “Con la llegada inesperada del Cov-19 ha cambiado por completo el panorama de nuestro sistema educativo desde este distrito nos comprometemos a facilitar a toda la comunidad educativa su integración y formación docentes en las TIC, para mejorar los conocimientos en esta área de nuestros docentes”.
“Tengo el firme compromiso de actuar apegado a las normas éticas, a la transparencia y al desarrollo pleno del liderazgo educativo, es tiempo de asumir este reto, de trabajar en conjunto de manera tesonera para brindar a los alumnos y a toda la comunidad educativa la esperanza de una educación de calidad, cimentada en valores imprescindibles para la vida en sociedad, a su vez me comprometo con ustedes a seguir trabajando en pro de la mejora en la calidad de los aprendizajes que todos aspiramos, estamos seguros que con su apoyo nuestra gestión será exitosa" expresó.
José Manuel Sánchez agradeció a todos los actores del sistema educativo de Villa Mella por el valioso apoyo recibido durante su gestión de más de dos años, la cual tuvo el objetivo común de desarrollar la calidad educativa y su proceso enseñanza-aprendizaje, con un concepto equitativo y sobre todo inclusivo.
Santana Torres fue posicionado por la nueva directora regional, maestra Teodosia Otaño, estuvieron presentes la nueva sub-directora Martha Ferrer, Dr. Ramón Duran, ex diputado, José Sánchez director del Instituto Tecnológico de San Luís, con ellos el teniente coronel Alfredo Rodríguez Meriño, supervisor titular de la zona Policía Escolar, la diputada Lucrecia Leiba, además técnicos distritales, maestros y empleados administrativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes